Desafíos de la innovación curricular de los programas de archivistica y bibliotecología de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia (Colombia)
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Álvarez Zapata, D. (2005). Biblioteca pública y currículo: algunas ideas para comprender las relaciones entre educación y proyecto bibliotecario. Argentina: Pez de Plata
Funchs, C. (2009). Teoría crítica de la Información, la comunicación, los medios y la tecnología. European Journal of Communication, Vol. 24, No. 1, pp. 69-87.
Santos, B. de S. (2009). Una epistemología del sur: la reinvención del conocimiento y la emancipación social. México: Siglo XXI Editores: CLACSO.
Santos, B. de S. (2003). Crítica de la razón indolente. Contra el desperdicio de la experiencia. España: Editorial Desclée de Brouwer.
Uzuzquiza, I. (2004). Filosofía de la tensión: realidad, silencio y claroscuro. España: Anthropos.
Universidad de Antioquia. Vicerrectoría de Docencia. (2021). Proyecto Educativo Institucional. Medellín: Universidad de Antioquia.
Universidad de Antioquia. Vicerrectoría de Docencia. (2016). Orientaciones para la gestión de las innovaciones curriculares en la Universidad Medellín: Universidad de Antioquia.
Enlaces de Referencia
- Por el momento, no existen enlaces de referencia