Tensiones en la enseñanza en las Licenciaturas en Archivología y Bibliotecología en el Uruguay de la Facultad de Información y Comunicación (FIC - UDELAR)
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Díaz-Barriga, A. (2013). Secuencias para la elaboración de una guía didáctica.v México: UNAM. Recuperado de: Guía-secuencias-didacticas_Angel Díaz.pdf (setse.org.mx)
Ezcurra, A. M. (2007). Los estudiantes de nuevo ingreso: Democratización y responsabilidad de las instituciones universitarias (Cuadernos de Pedagogía Universitaria 2). São Paulo: Próreitoria de Graduação Universidade de São Paulo. Universidad de la República (Uruguay).
Comisión Sectorial de Enseñanza. (2011). Ordenanza de Estudios de grado y otros programas de formación terciaria. Montevideo. (Aprobado por el Consejo Directivo Central el 30 de agosto de 2011). Recuperado de: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.cse.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/2017/11/04_ORDENANZA-DE-GRADO-DEFINITIVA-Oct2011.pdf
Universidad de la República (Uruguay). Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines. (2011). Plan de estudios para las carreras de grado de la EUBCA: Licenciatura en Bibliotecología, Licenciatura en Archivología. Montevideo. (Aprobado por el Consejo Directivo Central el 21 de agosto de 2012)
Enlaces de Referencia
- Por el momento, no existen enlaces de referencia